Aston Martin Vulcan, 800 CV para los circuitos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Aston Martin Vulcan
Aston Martin tiene una cita ineludible con el Salón del Automóvil de Ginebra. Allí no solo presentarán el Vantage GT3 que tantas ganas tenemos de ver. También se han reservado otra sorpresa que solo estará disponible para 24 clientes, ya que el Vulcan, el superdeportivo que puedes ver en imágenes, se fabricará en una edición limitada al alcance de muy pocos bolsillos.

Precio prohibitivo

Por cada unidad van a pedir 2,5 millones de euros, una auténtica burrada que se equipara a lo que McLaren pide por un modelo de similares características, el P1 GTR. La diferencia entre ambos superdeportivos británicos está en la potencia, ya que el modelo de Woking entrega 1.000 CV y el de Gaydon se queda en 800, que tampoco está nada mal.

Solo para circuitos

Su motor es un V12 de 7.0 litros que solo rugirá en los circuitos, puesto que no ha recibido la homologación para circular por carretera. Aston Martin Racing ha aportado sus conocimientos para hacer del Vulcan una máquina perfecta, la más potente que han fabricado hasta la fecha.

Aston Martin Vulcan 7
Para que los privilegiados que se hagan con él puedan sacarle el máximo rendimiento posible, se han comprometido a ofrecer un curso de conducción en circuiros que arrancará en 2016. También incluirá muchas horas en simuladores que utilizan los pilotos profesionales, así que todo será un poco más fácil para ellos.

Diseño al que deberíamos acostumbrarnos

Marek Reichman, Jefe de Diseño de Aston Martin, ha querido avisarnos de algo importante. No solo es una bestia que debemos admirar por lo que esconde en sus entrañas, sino que también deberíamos fijarnos en su estética, puesto que sus rasgos son los que vamos a ver en el lenguaje de diseño de futuros deportivos salidos de Gaydon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *