Aston Martin Vanquish S, un descapotable de ensueño

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Aston-Martin-Vanquish-S
Pocos coches son tan deseables como un Aston Martin, sobre todo si te dan la posibilidad de viajar a cielo descubierto. Es el caso del Vanquish S, un superdeportivo que lo tiene todo para enamorarte desde el primer segundo.

Dejando a un lado su motor, que es todo un privilegiado, hay que destacar que sus líneas deportivas se benefician de las piezas de aluminio, fibra de carbono y magnesio que reducen su peso al máximo sin comprometer su resistencia en caso de accidente.

Uno de los más rápidos de la casa

El Aston Martin Vanquish S monta un motor atmosférico V12 de 5.9 litros que entrega 603 CV de potencia, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos (el Coupé lo hace en 3,5 segundos) y superar los 320 km/h de velocidad punta.

Aston-Martin-Vanquish-S
La caja de cambios es automática, una Touchtronic III de 8 velocidades, mientras que la suspensión viene con amortiguadores adaptativos para circular sin problemas con cualquiera de sus modos de conducción: Normal, Sport y Track.

Presentación a la vista

La nueva joya de la firma británica verá la luz en el Salón del Automóvil de Ginebra que se celebrará en marzo. Las primeras unidades se podrán reservar a partir de abril a un precio prohibitivo, ya que será más caro que la versión Coupé, que cuesta más de 300.000 euros…

Fotos del Aston Martin Vanquish S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *