Aston Martin celebra su primer centenario

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Tengo que reconocer que siento una verdadera pasión por estos coches. Estoy hablando de los Aston Martin. La primera vez que vi uno circulando elegantemente por la zona alta de mi ciudad natal podría decir que fue como un amor a primera vista. Dejando romanticismos aparte, hoy la noticia es que el fabricante británico de automóviles de lujo y alto rendimiento celebra su primer centenario, eso son nada menos que 100 años.

Toda una historia llena de éxitos y renacimientos, pero también fracasos, algunos de los cuales casi le llevan a la desaparición. El caso es que a fecha de hoy se puede decir que Aston Martin tiene por delante un futuro prometedor, al menos tras haber acabado parte de su accionariado en manos de Investindustrial, lo que garantiza la inversión necesaria para renovar su gama de modelos, que está un tanto necesitada de actualizaciones.

En cualquier caso aquí estaremos para contarlo. No te pierdas el vídeo de homenaje que se ha auto regalado la casa británica. ¡Es para disfrutarlo!

Aston Martin,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *