Así es el Volkswagen Up! 2016

Volkswagen Up 2016 2
El Volkswagen Up! tendrá su rinconcito en el Salón del Automóvil de Ginebra. Y digo rinconcito porque es un utilitario que solo ocupa 3,54 metros de longitud, lo suficiente como para considerarse un utilitario de cuatro plazas perfecto para moverse por ciudad.

Nuevo motor TSI Turbo

Aunque no tenga un éxito comercial similar al de alguno de sus competidores, la firma alemana ha decidido renovar su confianza en el Up! con actualizaciones mínimas. A nivel estético incorpora alguna que otra modificación y su equipamiento es más completo que en 2012. Sin embargo, el cambio más importante tiene que ver con la inclusión de un nuevo motor 1.0 TSI Turbo.

Se trata de un gasolina sobrealimentado por turbocompresor que es capaz de ofrecer 90 CV, más que las otras dos versiones gasolina que seguirán vendiéndose (1.0 de 60 y 75 CV). Consume una media de 4,4 l/100 km y emite 102 g/km de CO2, así que no es un superdotado en cuanto a eficiencia.

El resto de motores se mantienen en la oferta. Los dos gasolina que he citado anteriormente, uno de gas de 68 CV y un eléctrico de 160 kilómetros de autonomía que entrega 182 CV.

De entre los cambios más significativos, podemos apuntar al rediseño del interior. Es en el habitáculo donde podemos disfrutar de nuevas chucherías como el climatizador automático o el equipo de sonido firmado por BeatsAudio.

Te dejo con la galería de imágenes del nuevo Up!, pero antes disfruta del vídeo que han publicado para promocionarlo antes de su presentación oficial.

Fotos del nuevo Volkswagen Up!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *