Así es el Hyundai i10 2017

Hyundai i10 2017 5
Si andas buscando un utilitario con cara y ojos, este artículo te interesa. Va sobre el Hyundai i10, un coche pequeño que se actualiza con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de París, donde muchos fabricantes expondrán sus novedades para atraer al público europeo.

Los surcoreanos han trabajado en una serie de mejoras que le benefician en varios aspectos, si bien es cierto que no estamos ante una gran revolución.

Cambios estéticos y tecnológicos

A nivel estético hay que destacar la inclusión de unas luces diurnas circulares que van a los lados de la renovada parrilla frontal. No hay que confundirlos con luces antiniebla como las que lleva atrás, que también son circulares y van ensambladas en la zona de plástico que da cobijo a la matrícula. Los paragolpes de la zaga, por cierto, son de nueva factura.

Las llantas de aleación pueden ser de 14 pulgadas si el cliente lo desea, puesto que es una de las novedades de este i10. Donde no hay cambios es en el apartado de motorizaciones, ya que sigue estando disponible con un motor 1.0 MPi de 66 CV y un 1.2 MPi de 87 CV que en realidad es un 1.2 Kappa.

También han actualizado el sistema de infotainment que se articula a través de su pantalla táctil de 7 pulgadas. Es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, mientras que la navegación viene con mapas que se pueden poner al día de forma gratuita, lo cual siempre es un alivio.

Avanzado equipamiento de seguridad

Para terminar, decir que nos han sorprendido con los dos elementos de seguridad activa que puede equipar de forma opcional. No es nada normal ver un utilitario con aviso de cambio de carril involuntario o cámara frontal con aviso de colisión. Ambas innovaciones están disponibles a velocidades que en ningún caso superan los 60 km/h.

Imágenes del nuevo Hyundai i10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *