Ariel Atom 3, un coche de carreras para divertirse


Raramente hay cosas que nos pueden hacer cambiar por completo la forma en la cual pensamos. Pero el Ariel Atom es uno de esos productos. Se trata de un vehículo sin puertas, sin techo, sin lunas, sin apenas nada, pero con todo al mismo tiempo. Es verdaderamente único. Se trata de un coche creado siguiendo la funcionalidad y el diseño de un coche de carreras pero es mucho más.

El Atom está por encima de todos los coches de su clase. En desempeño supera siempre prácticamente cualquier otro vehículo. Las prestaciones lo dicen todo: 0 a 100 km/h en 2,7 segundos, 0 a 160 Km/h en 6,8 segundos. Más de 600cv por tonelada. Más rápido que un Enzo Ferrari, más fuerza lateral G que un Porsche GT3.


Es como tener un coche de carreras, pero accesible y asequible para todos. Te lo puedes comprar para llevarlo al circuito o solo por diversión, el Atom siempre responde a tus necesidades y se adapta a tu estilo de pilotaje a la perfección.

Entre sus características más señaladas destacan: chasis tubular, entrada central de aire, unidad personalizada de control electrónica, sistema de doble trapecio articulado, muelles de aleación de acero de alto grado con amortiguadores de mono tubo regulables y bieletas de aluminio. Y en el Atom 3 lo último, el motor Honda 2.0 litros i-VTEC.

Coches,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *