Alquila coches a buen precio tanto en Mallorca como en Menorca


Las Islas Baleares, concretamente Mallorca y Menorca, reciben a cientos de miles de turistas año tras año. El sol, las playas, el bueno tiempo, la gastronomía, su gente… son demasiados ingredientes como para resistirse.

Pero claro, para moverse cómodamente por las dos islas es imprescindible una cosa: tener un coche de alquiler para poder ir de playa en playa. Es lo más cómodo que hay, entre otras cosas porque podrás aparcar en los parkings más cercanos a las playas vírgenes tanto de Mallorca como de Menorca.

Como hay que pagar el hotel y también el avión o el barco, conviene mirarse mucho el dinero. Por suerte hay muchas ofertas de alquiler de coches en Mallorca. Es una isla muy grande y las opciones son múltiples. El alquiler de coches en Menorca está un poco más complicado, no hay tanta competencia y es posible que los precios sean algo más elevados. Sea como sea, sigue siendo una opción muy recomendable y accesible para cualquiera.

Los coches suelen ser muy nuevos, con pocos kilómetros y en perfecto estado. Eso sí, antes de emprender la marcha asegúrate de que todos los desperfectos han sido anotados en una hoja por el trabajador de la compañía de alquiler de seguros. Es algo que hay que hacer siempre para evitar sustos a la hora de devolverlo.

Por último, te recomendamos que no bebas alcohol y que circules siempre con prudencia. Tanto en Mallorca como en Menorca las carreteras de varios carriles escasean. Los adelantamientos son muy frecuentes en las carreteras de doble sentido y hay que tener en cuenta que la mayoría de los conductores son novatos por la zona. Todos esos ingredientes sumados hacen que sea muy importante circular con precaución y sin prisas.

Coches,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *