Allianz Auto y la importancia de un coche

Allianz Auto
En ocasiones se nos olvida lo importante que es tener un coche. Nos lleva a todas partes y en cualquier momento podemos disponer de él, algo que no siempre es posible cuando optamos por el transporte público. En Allianz Auto lo saben, y por eso acaban de poner en marcha una ingeniosa campaña a la que todos estamos invitados.

Es una campaña integrada con personas reales, como tú y como yo. El objetivo de la misma es conocer la importancia que le damos al coche en nuestro día a día.

Cuenta tu historia y gana premios

Para participar hay que utilizar el hashtag #micocheesimportantepara, o bien visitar la página web que han creado para la ocasión (www.micocheesimportantepara.com). Si compartes tu historia incluyéndola en “La Carretera de Historias” podrás participar en el sorteo de fantásticos premios.

Con esta campaña Allianz Auto quiere conocer mejor a sus clientes, a todas esas personas que hay detrás de los contratos que aseguran un coche. De esta forma pueden ofrecerles un servicio personalizado y mayores coberturas al mejor precio, ya que el conocimiento es fundamental a la hora de cubrir todas las necesidades.

Un caso real

A continuación puedes ver un vídeo que ejemplifica de una forma clara la importancia que tiene un coche para una familia. David, el padre de Nico, no se pierde ni un solo partido de su hijo. De hecho, no se pierde ni un solo entrenamiento. Le lleva a jugar pase lo que pase, sin importar si está lloviendo, diluviando o nevando. ¿Por qué? Porque sabe que el fútbol es su pasión y no puede fallarle. Y él espera lo mismo de su coche, que no le falle. Y si falla, que es algo que puede pasar, sabe que cuenta con un seguro que nunca le va a abandonar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *