Alfa Romeo te invita a descubrir el “MiTo Compare Project”


Alfa Romeo lanza una nueva campaña que busca que los usuarios puedan conocer, comparar y decidir entre diferentes compactos deportivos de gama alta similares a través de un interesante comparador online. Éste es capaz de comparar el Alfa Romeo MiTo con otros modelos que le hacen la competencia como por ejemplo el Citroën DS3, el Audi A1 y el Mini.

En “MiTo Compare Project” es posible encontrar contenidos que ayudan al consumidor a tomar decisiones sobre la compra final. Esto es posible gracias a una aplicación que incluye vídeos, comparativas y artículos recopilados en Internet. Todos ellos se muestran en un mismo microsite que tiene como objetivo prioritario informar a los compradores e interesados en compactos deportivos sobre las prestaciones del Alfa Romeo MiTo.
SEGUIR LEYENDO “Alfa Romeo te invita a descubrir el “MiTo Compare Project””

Precios Alfa Romeo MiTo 2012


A partir de la próxima semana, los interesados en el Alfa Romeo MiTo ya npodrán preguntar en su concesionario más cercano por los detalles de la gama 2012. Además de nuevos colores y un más completo equipamiento, llegan nuevas opciones mecánicas y un ligero aumento en las tarifas recomendadas. Los precios para el mercado español, sin descuentos ni promociones, serán los siguientes:
SEGUIR LEYENDO “Precios Alfa Romeo MiTo 2012”