Alfa Romeo te invita a descubrir el “MiTo Compare Project”


Alfa Romeo lanza una nueva campaña que busca que los usuarios puedan conocer, comparar y decidir entre diferentes compactos deportivos de gama alta similares a través de un interesante comparador online. Éste es capaz de comparar el Alfa Romeo MiTo con otros modelos que le hacen la competencia como por ejemplo el Citroën DS3, el Audi A1 y el Mini.

En “MiTo Compare Project” es posible encontrar contenidos que ayudan al consumidor a tomar decisiones sobre la compra final. Esto es posible gracias a una aplicación que incluye vídeos, comparativas y artículos recopilados en Internet. Todos ellos se muestran en un mismo microsite que tiene como objetivo prioritario informar a los compradores e interesados en compactos deportivos sobre las prestaciones del Alfa Romeo MiTo.

Con la crisis económica que se vive en España, es una alegría decir que el compacto más deportivo del mundo está a la venta por solo 12.900 euros. La verdad es que es una de esas oportunidades que no se pueden dejar escapar.

El Alfa Romeo MiTo dispone de todo aquello que siempre queremos encontrar en un deportivo utilitario. Para empezar, es una muy buena noticia disfrutar de su deportividad y estilo, algo que sin duda es una de las señas de identidad de la marca. Aparte de eso, merecen especial mención algunos rasgos como su morro bajo y estilizado, la calandra delantera de forma triangular y los faros ópticos redondos. Estos últimos incorporan la tecnología LED tanto en los grupos ópticos delanteros como en los traseros.


En lo que a motorizaciones se refiere, el abanico de posibilidades es muy amplio. El consumidor se puede decantar por cinco propulsores de gasolina (1.4 gasolina 70 CV, 1.4 gasolina 78 CV, 1.4 Multi-Air gasolina 105 CV, 1.4 Multi-Air Turbo gasolina 135 CV, 1.4 Multi-Air Turbo gasolina 170 CV Quadrifoglio Verde) y dos diésel (1.3 JTDm-2 95 CV, 1.6 JTDm-2 120 CV).

Para terminar, deciros que para celebrar el lanzamiento del site la firma italiana ha decidido crear un cupón de descuento de 2.300 euros para toda la gama Alfa Romeo MiTo. Para disfrutarlo únicamente es necesario llevar a cabo la compra antes del 31 de marzo de 2012. El descuento directo se puede descargar a través de la página web, se lleva al concesionario y en el momento de la compra se aplica el descuento. Así de fácil es beneficiarse de un precio único e irrepetible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *